Asia

1 of 9
Caminos Don Det
19 noviembre, 2017

RUTA Y PRESUPUESTO LAOS En este post os pasamos a detallar nuestro recorrido de 31 días por Laos y el presupuesto durante el viaje. Ruta del 23 de Octubre de 2015 al 22 de Noviembre de 2015 Muang Khua: 2 días Nong Khiaw : 2 días Luang Prabang : 6 días Vang Vieng: 4 días Pakse: 4 días […]

2 Cometario / 0 Votar
destacada
19 noviembre, 2017

TAD LO Es un pequeño pueblo en la meseta de Bolaven, principal región cafetera de Laos. Por el medio del pueblo discurre un río en el que te puedes bañar y ver las asombrosas cascadas que hay alrededor. Es un lugar precioso para pasear, relajarse, bañarse en el río y disfrutar la naturaleza Muchos turistas llegan […]

2 Cometario / 1 Votar
Mágico Don Det
18 noviembre, 2017

DON DET- SHI PHAN DON- LAS CUATRO MIL ISLAS Archipiélago que se encuentra en el río Mekong, al sur de Laos limítrofe con Camboya. A pesar del gran boom turístico en estas islas todavía se conservan la esencia del país. Los lugareños viven de la agricultura, de la pesca, de la ganadería……… Nosotros entre todas […]

2 Cometario / 0 Votar
IMG_5933 (1)
17 noviembre, 2017

VIENTIANE Nosotros solo estuvimos en esta ciudad de paso por lo tanto no tenemos mucha información que ofrecerte. Eso si, comparada con las capitales de sus países vecinos nos pareció muy tranquila.  Llegamos a ella desde Vang Vieng en un bus por 35.000 kips cada uno que nos dejo en el centro de la ciudad […]

0 Cometario / 3 Votar
Vistas Other Side, Vang VIeng
13 noviembre, 2017

VANG VIENG Una ciudad de aproximadamente 30.000 habitantes que bordea el rio Song, con montañas kársticas y arrozales, llena de turistas. Quizás Vang Vieng fue el lugar en el que vimos a los laosianos menos a gusto por la masiva afluencia de turistas. Hace unos años se puso de moda entre los mochileros ir ha […]

1 Cometario / 1 Votar
Cascadas Luang Prabang
13 noviembre, 2017

LUANG PRABANG Es una ciudad bonita, Patrimonio de la Humanidad, encerrada entre los ríos Mekong y Nam Khane, con más de 50 templos budistas, capital religiosa y cultural del país.  Es la ciudad más turística de Laos, lo que hace que pierda un poco su autenticidad con sus restaurantes que parecen de Francia y sus calles […]

1 Cometario / 0 Votar
Niña aldea cerca Nong Khiaw
12 noviembre, 2017

MUANG KHUA Pequeño pueblo en la provincia de Phongsali en Laos. Muchos viajeros pasan por aquí solo una noche para cruzar a Vietnam o como nosotrxs para entrar en Laos. Tiene varios ATM, muy útil si vienes de Vietnam como nosotros. COMO LLEGAR: Nosotros llegamos desde Dien Bien Phu en una van que cogimos en […]

7 Cometario / 2 Votar
welcome to laoS
7 noviembre, 2017

GUÍA de LAOS Pese al mal trago que nos hizo pasar la corrupción de la policía cuando cruzamos la frontera (os lo contamos más abajo) nada mas llegamos a Muang Khua toda esa frustración  desapareció. Y nos empezamos a sumergir en la cultura del país. Al principio nos extrañó su forma de relacionarse con los turistas,  no […]