06
Feb-2019

Top 10 lugares de Asia imprescindibles

top 10 lugares asia, Imprescindibles

Asia esta llena de lugares maravillosos y bellos, pero solo unos cuantos tendrían la consideración de imprescindibles, hemos seleccionado los diez lugares que más nos impresionaron a nosotrxs en estos 15 meses recorriendo 10 países.

¿Te gustaría conocerlos? Sigue leyendo….

1. Annapurna, Nepal

Annapurna es un macizo montañoso situado en el centro de la cordillera del Himalaya que culmina en Annapurna I, con 8.091 m de altitud, siendo la décima montaña más alta de la Tierra.

Poder hacer este trekking fue un sueño cumplido para nosotrxs, pudiendo admirar toda la belleza natural que allí se esconde. La montaña sagrada Machapuchare fue sin duda nuestra preferida. Si vas a Nepal te recomendamos hacer alguno de sus múltiples trekkings. 

¿ Te animas? ¿ Quieres visitar las montañas más grandes de la Tierra? Si quieres hacer el trekking que nosotrxs hicimos por esta linda región te puede servir de ayuda este post TREKKING ABC + GOREPANHI EN 10 DÍAS.

Amanecer Annapurna

2. Los templos de Angkor, Camboya

Los templos de Angkor se encuentran cercanos a la ciudad de Siem Reap. En estas ruinas se encuentra el templo hinduista  considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, ​ y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo antigua capital del Imperio jemer durante su época de esplendor, entre los siglos IX y XV.

Angkor abarca una extensión en torno a los 200 km², aunque recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes.

Coger una bici y recorrerlo por nuestra cuenta fue uno de los mejores momentos del viaje, no solo admirando la belleza de sus templos sino abrumándonos con la naturaleza en todo su esplendor.
Para saber como llegar, donde dormir y recorrido te recomendamos este post. 

Angkor Camboya

3. VOLCÁN Bromo, Java, Indonesia

Monte Bromo es un volcán activo y parte del macizo de Tengger, en el este de Java, en Indonesia. Se eleva unos 2.329 metros, y aunque no es el pico más alto del macizo, si es el más conocido.

Si viajas a Indonesia no te puedes perder la ocasión de admirar alguno de sus cientos de volcanes, nosotros nos quedamos con el Bromo. El pueblo más  cercano para acceder a él es Cemoro Lawang, y es un pueblo precioso lleno de cultivos.

Si quiere saber como llegar allí este post te puede ayudar.

Camino al Bromo

4.Perhentians Kecil, MALASIA

Las Islas Perhentians se encuentran aproximadamente a 10 millas náuticas de la costa del noreste de Malasia​ Occidental en el estado de Terengganu. Las dos islas principales son Perhentian Besar y Perhentian Kecil. Nosotrxs nos decidimos por esta última. 

Si nos tuviéramos que quedar con una isla de todas las que visitamos  sería con esta por el buen snorkel que allí pudimos hacer. Ver tiburones delante tuya por primera vez en la vida, es algo que jamas se olvida. Esas aguas cristalinas en la que puedes admirar la vida marina solo desde la orilla es algo mágico.

En este post te contamos nuestra experiencia en esta isla paradisíaca.

Perhentians Pulau Kecil

 

5.Bukit Lawang, sUMATRA, iNDONESIA

Bukit Lawang es un pequeño pueblo turístico a orillas del río Bahorok en la provincia de Sumatra Norte de Indonesia

Este pueblo es uno de nuestros lugares favoritos en la isla. Esto se debe principalmente por encontrarse situado a las afueras del Parque Nacional Gunung Leuser donde tuvimos la oportunidad de ver orangutanes salvajes.

Para llegar a Bukit Lawang puedes leer este post donde te contamos como llegamos y donde dormimos. 

Bañarse en Bukit Lawang, Sumatra

6. Halong Bay, vIETNAM

La bahía de Hạ Long, al nordeste de Vietnam, es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres. 

La región es famosa por sus opciones para realizar submarinismo, escalada y senderismo, en especial en el montañoso parque natural Cát Bà. Nosotrxs te recomendamos ir hasta la isla de Cat Ba por libre puesto que las mafias que controlan los trayectos por la bahía de Halong pueden arruinarte el viaje. 

Aquí os contamos como llegamos a este paraíso en la tierra.

Atardecer en Cat Ba

7.taman Negara, mALASIA

El Parque Nacional Taman Negara es un parque nacional ubicado en Malasia, a cuatro grados al norte del Ecuador. Tiene un área de 4.343 km (tres veces el tamaño de Singapur).

Su principal objetivo es el de la propagación y protección de las especies de flora y fauna originarias de esta región. Es un bosque tropical que se formó aproximadamente hace ciento treinta millones de años.

Si quieres organizar tu viaje a Malasia para explorar esta selva aquí te contamos como lo hicimos. 

Río de Taman Negara

8. PARQUE NACIONAL pHONG nHA- kE bANG, vIETNAM

El Parque fue reconocido en el año 2003 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiene unas 300 cuevas de las que, hasta ahora, solo se han explorado unas veinte.
Nosotrxs alquilamos una moto en el pueblo cercano de Son Trach. Recorrimos el parque parándonos donde queríamos y nos adentramos en la Cueva Paraíso, descubierta por un pastor en 2005. Tanto la cueva como los alrededores son increíbles.

En este post te contamos como llegamos y donde dormimos para poder visitar estas maravillosas cuevas.

9. Jaisalmer, desierto del thar, iNDIA

Jaisalmer, apodada como «La Ciudad Dorada», es una ciudad en el estado indio del Rajastán.

El desierto de Thar (en rajastaní, थार मरुधर), también conocido como el gran desierto indio, es una extensa región de desierto arenoso situada al noroeste de India y al este de Pakistán.

Este lugar lo conocimos al principio de nuestro gran viaje y quedamos maravillados por el silencio y la tranquilidad que allí se respira.

En este post os contamos nuestra aventura.

Desierto del Thar

10.Cascadas de Erawan, tAILANDIA

Las Cascadas de Erawan forman uno de los paisajes más bellos de Tailandia. Es una excursión imprescindible desde Kanchanaburi.

Las Cascadas de Erawan se encuentran en el Erawan National Park, a unos 75km de Kanchanaburi . Este parque cubre un área de 550km² pero la joya de la corona son las 7 cascadas.
En este post os contamos como llegamos, donde dormimos y donde comimos. 

Lugar mágico Erawan

________________________________________

SI TE GUSTO COMPARTE PARA QUE LLEGUE LA INFORMACIÓN A MÁS GENTE Y SI TIENES CUALQUIER INFORMACIÓN DE UTILIDAD NO DUDES EN COMENTAR

Gracias por leernos 😉

 

1

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec